viernes, 4 de junio de 2010

Quecosa Pecosa en Pequeño Diseñarte

Pues eso, que Quecosa Pecosa estaré presente en la Feria de Diseño Independiente Pequeño Diseñarte, en Ciudad Real, los próximos días 10, 11 y 12 de junio en el Antiguo Casino y Conservatorio de Ciudad Real. De 12:00 a 22:00.

Pequeño Diseñarte es una feria de moda y complementos, abierta a las tendencias de los nuevos diseñadores y realizada con la intención de dar a conocer productos únicos, hechos desde el corazón, que convertirán el espacio dónde se realiza en el centro de la vanguardia creativa.
Un espacio de apoyo a los creadores que necesitan un escaparate real en el que poder enseñar al público sus proyectos e ilusiones: ropa, broches, carteras, gorros, objetos de decoración...todo tipo de iniciativas caben en este mercadillo de ideas. El potencial creativo de la feria se manifiesta, también, mediante desfiles de moda, música en vivo, talleres diferentes y showrooms, que cerrarán en perfecto equilibrio la I edición de Diseñarte.

Acercate a esta experiencia cultural encantadora.

TE ESPERAMOS

Angie & Anna

2 comentarios:

  1. qué lástima que esta vez no os pueda venir a ver! ánimos y que os vaya muy bien en esta feria!

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  2. Muchas grácias, la próxima que estemos en barcelona, te avisaremos, sin duda!!! Jejejjejejeje. Ya te contaremos que tal nos ha ido.
    Un saludo,
    Anna&Angie

    ResponderEliminar