jueves, 18 de febrero de 2010

Participa y gana!!!


Vamos hacer un concurso. Se trata de poner un nombre a nuestra nueva colección de tela.

Las dos mejores respuestas, ganarán un conjunto de pulsera y collar de tela del color que os de la gana ( que esté en la colección, claro, pero os dejaremos elegir).


Así que animaros a ponerle nombre a nuestras piezas. Quién será el ...más original????


El día 10 de marzo publicaremos los elegidos, y nos pondremos en contacto con vosotros para la dirección a la que hay que enviar, y para que elijáis los colores.

Venga , a mandarnos el nombre que os de la gana!!!!!!


Un saludo,


Anna Ferrer & Àngels Gutiérrez

25 comentarios:

  1. sencilla y natural con ese toque del metal con forma de hoja, esta colección de primavera que mejor que llamarse "natural metal" espero que os guste el nombre, me vino a la mente al primer vistazo de vuestras creaciones.
    enhorabuena y suerte con las ventas

    ResponderEliminar
  2. La colección es preciosa, sencilla y muy ponible, el nombre que yo propongo es "Tierra", todo nace de la tierra y al ser la primera colección en tela podría ser como el inicio de algo nuevo... además, la tela mucha de ella es de algodón, que proviene de las plantas, de la tierra... no sé si me habréis entendido y si os gustará la propuesta, pero apuntada queda.
    ¡Mucha suerte a todos!

    anna@visteadecuadamente.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Propongo un nombre, a ver qué tal: Nudos, porque las formas de esta colección me recuerdan bastante a éstos :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. le pondria el nombre de atame!(con acento pero mi pc no me deja poner acentos) pq eso es lo que parece q dice la tela a la plata y la plata obedece asi tipo fieras... nose.. es lo q se me ha ocurrido

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he pensado en la mezcla de tela y metal y me gusta el nombre de "Wire mesh", significa Tela metálica, creo que le puede venir bien el nombre.
    Besitos, me encanta la nueva colección.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Yo le pondría "estrujame!", por los nuditos que llevan y a la vez por el juego de palabras cuando algo te gusta mucho lo estrujas con amor o lo achuchas con cariño!!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo propongo....:
    "natural texture ó en español "textura natural"
    por lo que he visto parece una textura muy muy natural me encantaría tocarla!
    me gusta lo que parece taaaaan natural!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!! esta coleccion yo la llamaria "Mon Bondage", (mi bondage). La estructura anudada de las piezas no solo se unen mas asi mismas, ademas se fusionan con la persona que las lleva. Me encantan!!

    sara
    sssaara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola.... que chuli la nueva coleccion... yo habia pensado en "Armonia liosa", armonia porque combina tela y metal, y eso da belleza, equilibrio... y liosa por los nudos que le da un toque desenfadado... jejeje me parece original...

    meryjacander-brochesycomplementos@hotmail.com

    Besos
    Mery

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! Os he conocido a traves de Viste adecuadamente, me apunto al concurso porque tenéis cosas preciosas!!! El nombre que yo le pondría a esta colección es "Simplicity" porque en lo siemple está la belleza!!!! Gracias por dejarme participar y pa lante!!! Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  11. "Vacaciones en Roma" es mi propuesta. Por los colores, los pliegues de las telas, la naturalidad... es muy romana. Como estamos cerca del verano, parece propio. Y por último, como homenaje a la peli del mismo nombre, ¿no podría Audry una de vuestras piezas?
    Me gusta lo que hacéis, chicas, no os conocía, ahora ya os sigo la pista. ;)
    Un saludo y muuuucha suerte para vuestra colección (y ya puestos, para mí, a ver si me toca lucir las piezas...)
    Chío

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantaría liarme uno de esos collares o pulseras a mi cuerpo, así que mi propuesta es "LIAME".
    Seguir haciendo aquello que os gusta, es lo mejor de la vida.
    Besitos
    anabarredo79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. La colección es preciosa y muy trabajada, si tuviese que ponerle un nombre, pues en plan de sport, sería "vaya tela" y para las cosas mas finas, pues otra que se podria llamar "liandola"

    lalibela35@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. He visto vuestra nueva colección el el blog de Viste Adecuadamente y rapidamente me han venido a la mente dos nombre "Memorias de Africa" (No se me parecen piezas muy etnicas, con mucho trasfondo....) y también "Indi" (basicamente por la misma razón). Creo que son piezas que visten por ellas mismas, una ropa simple (pero adecuada) y una bonita pieza que es la que crea el conjunto.
    Bueno yo ya me entiendo, regaladme a mi una de esas piezas y os lo demuestro !!!!
    Besitos y Gracias,
    Núria

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me ha gustado mucho la colección, gracias a Viste Adecuadamente os he conocido. Yo le pondría "cute knots" que quiere decir algo así como nudos bonitos.
    Me parecen unos accesorios que complementan cualquier tipo de outfit dándole mucha mas personalidad.
    Espero que os guste la propuesta! Besos y Gracias!
    Paula

    ResponderEliminar
  16. Colección Entretelas, así lo llamaría yo.. muy bonitas unas piezas realmente preciosas.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y a ver si tengo suerte y puedo lucirlo¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yo le pondría "serendipity". Es una palabra que me gusta mucho, me da calma y serenidad, además que me gusta una película que se llama así.
    Me gustan las cosas que haceis, teneis mucho gusto!!!

    mi dirección correo: ruthmayita@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. PUES YO LE PONDRÍA ESCARCHA, PORQUE ME RECUERDA A ESO. MUY BONITA TU NUEVA PROPUESTA. LES DESEO MUCHA SUERTE Y ENERGÍA.MUA

    ResponderEliminar
  19. Hay un refrán que me gusta...

    "Con tijeras propias y tela ajena..."

    ResponderEliminar
  20. "LLIGA LA MODA" o "ATA LA MODA"

    ResponderEliminar
  21. Creo que la colcción se merece un nombre que no unicamente se quede en las formas que tienen las joyas, sinó a su simbolismo y a comparaciones que podríamos hacer entre las joyas e incluso los astros del sistema solar. Aunque la colección se baa en diseños muy naturales y elaborados con materiales relativamante sencillos, cabe decir que cada pieza de cada joya es especial. Algunas tienen puntitos, semejantes a pequeñas estrellas firmadas en el cielo, pero elaboradas en un elemento tan terrenal como maderas o telas.
    Mi nombre para la colección seria "Cielo y tierra".
    (Patricia Sánchez)

    ResponderEliminar
  22. Me viene a la mente la palabra Arena en portugués:" Areia". Me parece suave, cálida, con los pliegues y ondas que dibuja la arena, además debe quedar fabulosa en la piel tostadita, mmmm! Qué lindas vuestras creaciones, chicas! Un beso

    ResponderEliminar
  23. colección Lawrence o colección Arabia, me encanta el cine, la colección la veo ligada al desierto,
    me encanta vuestra colección
    GEMMA

    ResponderEliminar
  24. hola!
    me ha parecido muy chula la colección: la combinación del metal, frío, brillante y seductor y y la calidez del tejido, orgánico y acogedor...dos elementos contrapuestos que crean una idea genial!
    Me recuerda a esos días de primavera en los que aún hace frío pero los rayos de sol te regalan un momento de calidez disfrutando de un café en una terraza...
    Por eso mi propuesta es: "Instante de luz"

    suerte con vuestros trabajos!
    Nago

    ResponderEliminar
  25. Sóc la Cristina, la noia que li heu d'enviar el collaret. us contesto el correu i em rebota. si llegiu aquest missatge ja el podeu enviar a l'adreça que teniu. Gràcies.
    Tot és xulíssim

    ResponderEliminar