martes, 10 de noviembre de 2009

Gracias por todo!!!


Realmente, os tenemos que agradecer muchas cosas. Desde por ejemplo, sugerirnos lo de la reunió, que ya os digo de antemano que por vuestras peticiones haremos otra el viernes 20 de noviembre, y el fin de semana del 18 al 20 de diciembre. Pues eso, que me pierdo , entre otras cosas también os tenemos que agradecer las 2.000 visitas, todas las que os pudisteis pasar el fin de semana ya no solo a comprar, sino para ver la colección al completo. La verdad es que fue muy amena la sesión de ventas, ya que hay confi, y nos va la chachara, que todo hay que decirlo, estuvimos la mar de entretenidas con vosotras.
Os he puesto unas fotos de la "parada" que montamos en casa de Anna, eso si, se nota qué estaba acabadita de montar....... Después , durante la jornada no nos daba tiempo a tenerlo todo tan colocadito.
Bueno, pues lo dicho mil gracias a todas, a las que nos seguís, a las que nos animáis, a las que nos dais ideas, a las que nos compráis, a todas.

Un saludo,

Anna&Angie

1 comentario:

  1. Con el kit para forrar botones,es suficiente para forralos, para cada tamaño de botón, necesitas un Kit, que es el aparato azul que sale en la foto. Es muy sencillo y se tarda poco tiempo. Un besito y muchas gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar