jueves, 26 de abril de 2012

Bolso Abanico en Artesanio y KeBoNiKa

Después de presentaros el nuevo modelo "Bolso Abanico", ya podéis adquirirlo a través de nuestras shops online "Artesanio" y "KeBoNiKa".
Encontraréis los enlaces en la barra lateral derecha.
Ya no tenéis excusa para no tener uno en vuestras manos.
Y recordad que se pueden pedir colores personalizados, sólo debéis mandarnos un mail y lo hablamos.

martes, 24 de abril de 2012

Quecosa Pecosa en Palamós..

 

Este próximo viernes 27 de abril, estaremos montados con nuestros bolsos y foulares en el puerto de Palamós, a la llegada de los cruceros, durante todo el día.
Así que ya sabéis, si soys de los que pasáis el fin de semana en la Costa Brava, tenéis la ocasión de visitar esta feria marinera, a la par que ver la llegada o la salida de esas majestuosas naves.

jueves, 19 de abril de 2012

Descuento especial Dia de la Madre

Desde hoy y hasta el 6 de mayo, con motivo del día de la madre, tenéis un 10% de descuento en nuestra tienda online de Artesanio.
Si quereís sorprender a vuestra madre con nuestros originales bolsos aprovechad esta promoción, 10 % de descuento en el total de la compra.

miércoles, 18 de abril de 2012

Nuevo modelo: Bolso abanico

Como siempre, intentando crear nuevos modelos. Os presentamos el nuevo "clutch", el bolso abanico, como su nombre indica tiene forma de abanico y cierre de cremallera.
Además incorpora igual que las carteras una cadena para poderlo colgar cuando ya estas cansada de llevarlo en la mano.
Espero que os guste..

Nuevomodelo:

martes, 17 de abril de 2012

Fira per la Terra

Recordad que este próximo fin de semana estaremos en Barcelona, en la 17ª edición de Fira per la Terra, en el Passeig Lluis Companys, en Arco del Triunfo.
Allí os presentaremos nuestra nuevo modelo de bolsos, el bolso abánico que en breve os enseñaré, muy chic y polivalente..
Si tenéis planeado asistir, guardad un buen hueco en vuestra agenda, ya que en ella podéis pasar todo el día, asistir a infinidad de actividades, degustar infinidad de productos y contemplar infinidad de trabajos artesanos y todo ello muy comprometido con el medio ambiente.
Nosotras estaremos allí poniendo nuestro pequeño granito de arena...
Os esperamos a todos.

miércoles, 11 de abril de 2012

Quecosa Pecosa en Diagonal Mar



Desde el dia 2 de abril, ya podéis encontrar nuestros bolsos en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona. En la pop-up store "Me lo dijo un pajarito", situada en la primera planta de este centro comercial.
Compartimos espacio con otras marcas, como Esther Voltà, Eva Sueña o Palos Pelos entre otras.
Ya no teneis excusa para no poder ver nuestros bolsos en vivo y en directo, acercaros a Diagonal Mar, os atenderán fantásticamente.

martes, 10 de abril de 2012

Quecosa Pecosa en Mercat Disseny Sitges

Este póximo fin de semana, 14 y 15 de abril, podréis encontrarnos con nuestros bolsos en el Mercat Disseny de Sitges, en la Plaça de la Fragata, de 9:30 a 22 h.
A parte del mercado, habrá un montón de actividades, muchas para niños.
Así que ya sabéis, es una buena ocasión para visitar Sitges y si tenéis niños, no os preocupeis, estarán entretenidos...

miércoles, 4 de abril de 2012

Fira Medieval Hostalric

Os recordamos que los próximos dias 6, 7 i 8 de abril, nos podréis encontar en la Fira Medieval de Hostalric, un pueblo enmurallado con castillo que podréis visitar estos días de semana santa, con infinidad de actividades relacionadas con la época medieval.
Ya sabéis, si no tenéis planes para estos días de vacaciones, este es un buen plan.