martes, 29 de marzo de 2011

Feria Alternativa de Castellon

Ya queda muy poquito para nuestra próxima cita. Será esta misma semana del jueves 31 de mazo al domingo 3 de abril, estaremos en la Feria Alternativa de Castellón. Para los que estéis cerca, no dejéis de visitarla, es una feria enorme, con infinidad de productos artesanos y muchísimas actividades.
Ya tenemos ganas de estar ahí.

Anna & Angie

Cronica de B4ZAAR de Adolfo Dominguez






Aqui tenéis unas cuantas imágenes de lo que fue nuestro primer B4ZAAR en Adolfo Dominguez, en la calle Serrano 5 de Madrid.
Estamos encantadas de haber participado en esta experiencia. Nos trataron muy bien, nuestro producto tuvo muy buena aceptación, la tienda es preciosa, al igual que el espacio que nos reservaron para montar el bazar.
Queremos agradecer a todo el equipo de Adolfo Dominguez la ayuda y la atención que nos prestaron y lo bien que nos cuidaron.
Un beso muy fuerte a todos.

Anna & Angie

miércoles, 16 de marzo de 2011

"Fira de l'Olla i la Caldera " en Caldes de Montbui

Hola a tod@s!!

Este próximo fin de semana tenemos una cita en Caldes de Montbui, los días 19 y 20 de marzo, en la feria de "L'Olla y la Caldera". Durante todo el fin de semana se hacen varias actividades, y además el pueblo es muy bonito para salir a dar una vuelta y de paso visitarnos.

Os dejo el link con las actividades que van a ir haciendo. Y si no tenéis plan para este fin de semana, ya sabéis!

Un saludo pecoso,

Anna&Àngels

viernes, 11 de marzo de 2011

Quecosa Pecosa en BAZAAR creative market by Adolfo Dominguez

Hola a tod@s,

En dos semanas, tenemos una cita muy especial. Y ahora os explicaré de que va...

Adolfo Domínguez es una de las firmas de moda con más proyección de cambio en nuestro país. Desde que hace un par de años Tiziana Domínguez, la hija menor del modisto, entrara a formar parte de la empresa como Directora Creativa y encargada del Área de Responsabilidad social, son muchos los proyectos interesantes que se han emprendido. La renovación de la firma ha sido espectacular y muy positiva. La mejor forma de plasmar estos cambios es la recién inaugurada flagshipstore en el número 5 de la madrileña calle Serrano.
Serrano 5, como ha dado en llamarse, es un edificio de cinco plantas, elegante y soberbio, que ha sido remodelado para convertirse en el buque insignia de la firma orensana. Aquí se pueden encontrar todas las colecciones de Adolfo Domínguez pero también disfrutar de una experiencia de compra global en la que se entremezclan el ocio, el arte y la cultura.


En la planta cuarta se ha creado B4ZAAR Creative Market, un espacio destinado a promover el diseño joven de nuestro país.
Con esta iniciativa Adolfo Domínguez se convierte en la primera gran firma de moda que apoya abiertamente el diseño joven prestando un espacio para que muestren y vendan sus creaciones. Vanessa de Toledo, desde la Fundación Adolfo Domínguez, es la encargada de dar forma a este proyecto, que fue idea de Adriana Domínguez, la otra hija del diseñador gallego, que también forma parte de la empresa y está muy implicada con el proyecto de Serrano 5 y la Fundación Adolfo Domínguez. "Seleccionamos a los diseñadores noveles que participan en B4zaar siguiendo tres pautas clave: la calidad de su producto, la manufacturación artesanal, y el concepto innovador que aportan a la moda" asegura Vanessa.
Así que los que estéis por Madrid del 23 al 26 de marzo, ya sabéis donde encontrarnos.
El horario es de 12 a 20h de miércoles a sábado.

Un abrazo pecoso,

Anna&Àngels

lunes, 7 de marzo de 2011

1ER MERCAT DE DISSENY & NETWORKING DE SANTA COLOMA DE GRAMANET


Ya volvemos a estar en circulación, empieza nuestra nueva temporada de ferias...
Este mismo fin de semana estaremos en Santa Coloma de Gramanet, en el 1er Mercat de Disseny & Networking de dicha localidad.
Los dias 11 y 12 de marzo, o sea, viernes y sábado todo el día.

Además también estaremos el sábado todo el día en Sant Vicenç de Montalt.

Os esperamos a todos.....

Un saludo pecoso

Anna & Angie