martes, 23 de noviembre de 2010

Ferias de este finde



Para los que no pudieron acercarse el pasado fin de semana a nuestro showroom, tenéis dos nuevas ocasiones para ver nuestro trabajo. Este próxima finde tenemos ferias por partida doble.
Estaremos en La "Fira del bosc i de la terra de Vallgorguina, pero además el sábado hacemos doblete y también podéis encontranos en la Fira de Nadal de Palafolls.
Así que ya sabéis, si no pudisteis venir a nuestro taller, y aún os faltan algunas comprillas de Navidad podeís pasaros por estas dos poblaciones y acabarlas de hacer.

martes, 16 de noviembre de 2010

Showroom Quecosa Pecosa

Y este finde la cita es en nuestro taller. Para todas las que estáis cerquita podéis aprovechar para ir preparando las compras de Navidad. Tenemos un montón de novedades y algunas ofertas. Estáis todas/os invitadas/os. Si no queréis comprar también os podéis pasar, sin ningún compromiso.
Estaremos todo el fin de semana de 10 de la mañana a 8 de la tarde en C/Lleida, 8, en Sant Vicenç de Montalt.

Os esperamos

Anna & Angie

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Quecosa Pecosa en la Fira Modernista de l'Hospitalet

Nueva cita este fin de semana. Será en l'Hospitalet, en la Fira Modernista. Sábado y domingo de 10h a 21h en la plaça Puis XII, Santa Eulàlia, l'Hospitalet de Llobregat.
Si quereis trasladaros por un día a la época de Gaudi, ya sabéis dónde acudir, estará todo ambientado en la época modernista, no os perdáis nuestros disfraces. Y por supuesto nuestras novedades de invierno, que en la pasada feria arrasaron.
Ya sabeís si quereís descubrirlas pasaros por l'Hospitalet los dias 13 y 14 de noviembre.

Os esperamos

Anna & Angie

viernes, 5 de noviembre de 2010

Quecosa Pecosa en el Zapato Rojo

Por fin, hemos sido seleccionadas en el Zapato Rojo, ya era hora de poder mostrar al público de Barcelona nuestro trabajo y no tener que viajar tanto.Estamos encantadas de poder participar en un evento de estas características en nuestra tierra.
Os esperamos a todos el 18 y 19 de diciembre en el Convent de Sant Agustí, en Barcelona.

Anna & Angie