miércoles, 28 de octubre de 2009

Ya tenéis dia para venir a comprar!!!


Pues después de mucho pensarlo, y gracias a vuestras peticiones, hemos decidido abriros las puertas de nuestro taller. Podéis venir el 7 y 8 de noviembre de 10 de la mañana a 8 de la tarde. Estaremos encantadas de recibiros a vosotras y a vuestras amigas, y enseñaros nuestros productos, y como no, de venderos vuestras primeras compras para navidad.

lunes, 26 de octubre de 2009

Post en Viste Adecuadamente

http://www.visteadecuadamente.com/conociendo-a-quecosapecosa/

Gracias a Anna Vega de Viste adecuadamente, por este fantástico post hablando de nuestra marca.
Os recomendamos que visiteis diariamente esta web si quereis estar al dia, sobretodo en el tema handmade o artesanal. Conocereis cantidad de diseñadores que realizan productos artesanales y diferentes a lo que lleva todo el mundo.

Conociendo a Quecosapecosa
Publicado por Anna el 26 de Octubre, 2009 (1:22 pm) en default
Mirando la foto de Anna (Sant Vicenç de Montalt, 36 años, freelance en diseño textil infantil) y Àngels (Caldes d’Estrac, 26 años, hostelería), las dos artesanas que andan detrás de la marca Quecosapecosa, no nos resulta complicado averiguar de donde viene la segunda palabra que conforma el nombre de su marca, y es que son pelirrojas y con pecas. La primera parte de su marca viene de la expresión que solemos decir en muchas ocasiones cuando vemos alguna cosa original y ocurrente que nunca antes habíamos visto: ¡qué cosa!
La pasión por la bisutería unió a Àngels y Anna para dar vida a su marca artesanal gracias a un cursillo intensivo de inglés para personas en paro (para que después digan que de estar desempleado no se saca nada bueno), tanto las unió que en menos de un mes ya estaban montando su tenderete de complementos y bisutería en ferias artesanales.

Estos preciosos accesorios te los podrás llevar para casa a través de la tienda online que tienen montada a través de My Crafty Closet o bien visitando alguno de los siguientes puntos de venta: Le Mux (Mataró), Carme Mundó (Mataró) y Hotel Colón Resort & Spa (Caldes d’Estrac).
En Quecosapecosa encontrarás una línea de complementos para todas las edades, aptos tanto para ir de diario como para una fiesta glamurosa a unos precios que oscilan entre los 5 y los 30 euros (más 6 euros de gastos de envío para España).

Si lo que quieres es conocer más a fondo a estas dos jóvenes artesanas y a sus increíbles creaciones no dejes de visitar su blog y unirte al grupo que han formado en Facebook (una servidora ya se ha unido).

Artículo originario de Viste Adecuadamente - http://www.visteadecuadamente.com

sábado, 10 de octubre de 2009

Fotitos del Nomada Market

Para los que no pudisteis asistir os dejamos al gunas fotos para que veais lo que fué el Nomada Market.
Angie colgando las pecas.
Anna colgando la tela de fondo, aunque duró poco tiempo.



El stand montado.
Nuestros amigos de Vintage Waves.
Vintage Waves y Ana de tocados Marta Ranz
Desmontando stands, nosotras en 20 minutos lo teniamos todo metido dentro de una caja, y corriendo para el aeropuerto.

Dentro de poco más fotos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Nuevas citas

Estamos que no paramos. Para el proximo fin de semana del 17 y 18 octubre tenemos 2 citas.

La primera será el sábado 17 en el Merc'art Terrat, en el Taller Bellavista en el Raval. Calle Riereta 18, 3º en Barcelona. De 12h a 20h. El Taller Bellavista propone crear una miniplataforma que reúne artesanos e artistas en un mini-mercado sobre su terrado, pequeña vitrina alternativa al aire libre y de libres aires. Concierto en vivo de Tula con Babel Project, podeis ver su trabajo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=4xjPODksI08.

La segunda cita del fin de semana será el domingo 18 en Caldes de Montbui en "l'Aplec del Remei" de 10 de la mañana a 2 del mediodia.

Teneis para elegir entre dos propuestas muy diferentes, a ver si os vemos por alguna de ellas.

jueves, 1 de octubre de 2009

MIL ENTRADAS.......Y ESPEREMOS QUE MUCHAS MÁS....

No sabemos si es por lo bonitas que hacemos las cosas o por la cantidad de amigos que tenemos, la qüestión es que tenemos las 1000 visitas, yujjjjjuuuuu!!!!! Y sobre todo grácias a vosotros. Mil grácias!!

Anna & Angie